La fecha se va acercando y seguro que ya sois muchos los que os encontráis en el mismo dilema de siempre, que comprarle a vuestra persona amada.
Pues aquí van una serie de ideas que seguro que a más de uno le ayudará.
Hay productos totalmente gratis, así que este año no tenéis excusa.
IDEA 1: sorprende a tu pareja con algo diferente. Crea pegatinas adhesivas para colocar en la fruta, en el teléfono móvil o donde más os guste. Basta con descargarlas desde la página Web, imprimirlas, colocarlas y a esperar.
Más fácil no puedes tenerlo. El inconveniente para algunos, que está en inglés, aunque eso puede ser todo un reto, ¿no?
IDEA 2: una idea especial para los calculadores que necesitan tenerlo todo bajo control.
El calendario Love Life, Day by Day. Se trata de un producto que marca los 365 días del año representados por la forma de un corazón. Un corazón que cada usuario pintará de acuerdo las referencias que aparecen debajo del calendario y que se encuentra dividido en cuatro partes que corresponden a: tiempo juntos, conversación, caricias y sexo.
De este modo, de acuerdo a como se haya desarrollado la relación durante ese día, se pintará el calendario. Verlo completamente rojo será, entonces, estar en presencia de un día ideal de amor, tiempo compartido, palabras y pasión.
Y lo mejor de todo su precio, 11,50 euros.
IDEA 3: una propuesta de Uno de 50. Se trata de un llavero con un corazón colgado.
Este producto forma parte de una colección realizada especialmente para San Valentín. Puede ser una forma especial de que tu pareja te lleve siempre con él. Su precio 59 euros. Quizás no sea la opción mas asequible pero a más de uno seguro que le enamora.
IDEA 4: Moët Chandon ha preparado para ese día tan especial una botella que a más de uno le dejará con la boca abierta.
Se trata de una botella rosa con un lazo negro y un rotulador dorado para que escribas en ella lo que quieras que vea tu amor. Todo ello por 90 euros, un día es un día.
si alguien regala algo "a su amad@" por internet que nos lo cuente... por cierto me has descolocado las ideas
ResponderEliminarHemos cambiado las etiquetas de todas las publicaciones para que únicamente apareciese el nombre, por ello creo que me habrán modificado el post sin querer. Pero ya está todo resuelto (el pequeño fallo del principiante).
ResponderEliminarTe pongo el link aquí de aquello que te dije sobre la cama de pared: http://www.decoesfera.com/dormitorio/ahorrando-espacio-en-cuartos-juveniles
En internet la verdad es que se puede comprar de todo, desde el día de San Valentin hasta tu cumpleaños. Las ideas son buenas, para gente que no piensa gastarse nada, hasta los que quieren dar una buena sorpresa como el Moet. Lo único que se tiene que hacer para tener un buen regalo para San Valentin, es buscar.
ResponderEliminarI.C