Nace un probador virtual que revoluciona la Red. ¿Será bien recibido por nuestra sociedad?
Pues bien, como Internet trata de facilitar la vida al consumidor, se acabó lo de ir de compras por la calle, ahora de compras por la Red (desde tu casa,oficina,cafetería...). Surge con la intención de que aquellas personas que no dispongan de tiempo físico para comprarse ropa, la adquieran, sin arriesgarse a que no les valga con el objetivo de disminuir las devoluciones de productos que compramos por internet o nos regalan. Se puede realizar a través de una web, un iPhone, un iPad o redes sociales como Facebook.
Virtualtwo llega al mercado con el fin satisfacer esa necesidad de compra, sin requerir esfuerzo alguno para saber si el producto te vale, te sienta bien o no.
Este vídeo os explica un poco en que consiste:
Me arriesgo a decir que esto se dirige a un público más bien masculino, de unos 30-55 años, empresarios ocupados, y sin ningún interés en tener presencia física en una tienda, bien porque no les gusta o porque no tiene tiempo.
No lo asocio tanto a las mujeres ya que a la mayoría nos encanta este deporte de alto riesgo, grandes colas, peleas por conseguir ese pantalón que tanto te gusta, llevar grandes cantidades ingentes de ropa para probar, y no digamos en época de rebajas... ¡una locura!
Lo más importante, es que no nos fiamos y menos de que una máquina nos diga si eso nos va a sentar bien o mal, más que nada porque cuando nos probamos algo le damos tantas vueltas, que aunque tu madre te diga que te sienta bien, no te lo compras por llevarle la contraria.
Por lo tanto como conclusión, he de decir que esta bien que se innove y salgan nuevas ventajas en el mercado, pero sinceramente aún no estamos tan sumergidos en la tecnología como para fiarnos de algo que decida por ti, ya que la ropa es algo tan intimo, es un reflejo de nuestra marca de identidad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad es que es una pasada ya poder ir de compras sin tener que meterte en ninguna tienda física, los que somos un poco vagos lo agradecemos, jeje pero realmente yo no compraría ropa sin tocarla primero a ver si me gusta el tacto.Pero me parece muy interesante que ya pueda saber si me va a quedar bien o no.
ResponderEliminarFran Treviño.
yo estoy con lo que dice Fran Treviño... normalmente y si es tema de ropa, lo primero que hago es tocarlo y luego veré si la compro ummmm.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con los dos, pero habria que preguntarse ya no tan solo con el tacto, ¿realmente marcaría la máquina esa arruga que te hace la camiseta?Y luego no te gusta..
ResponderEliminarMartaLqz
Que buena idea la del probador virtual! Pero no sé so me termina de convencer... creo que al público femenino nos gusta demasiado el momento probador con las amigas, como para sustituirlo por un probador virtual. En cambio creo que muchos hombres harán uso de esta iniciativa del probador virtual, en especial aquellos que describes en tu blog, los empresarios ocupados de entre 30 y 55 años. Totalmente de acuerdo!
ResponderEliminarSra. Ramosh