¿Te encanta ojear la tienda de Zara a la caza de novedades? ¿Tienes una fiesta, no sabes que ponerte y no te apetece recorrerte las tiendas buscando vestidos?¿Eres hombre, te gusta la ropa pero te da vergüenza pasarte la tarde en Zara? No, esto es no es el diario de Patricia pero:
¡TENGO LA SOLUCIÓN A ESTOS Y OTROS PROBLEMAS!
Hoy os quiero hablar sobre una magnífica aplicación para Iphone (También disponible para Black Berry aunque con alguna limitación). Se trata de la aplicación de Zara, un sueño hecho realidad para los fanáticos de esta marca. Dentro de poco quedará lejano eso de tener que pasearse por las tiendas de Zara cada semana para visualizar las novedades y encontrar alguna ganga, con esta aplicación tienes acceso al catálogo de la compañía y con ello a todas sus prendas precios y existencias. Una decisión muy acertada y una estrategia publicitaria y de marketing innovadora que aprovecha las nuevas tecnologías para abrirse paso entre los “compradictos”.
Se puede descargar en Itunes y es completamente gratuita. La aplicación cuenta con varias secciones: Novedades, mujer, hombre, niño y dentro de estas: zapatos, ropa de diario, ropa de fiesta, complementos, etc. En cada una de ellas aparecen todos los productos de la marca, puedes seleccionarlos y ver como sientan expuestos en un maniquí, modelo o percha virtual. Y gracias a la tecnología de Iphone puedes girarlo 360º, ampliarlo, casi como si estuvieses visualizándolo en la realidad. Incluye precios y tallas además de una gran variedad de fotos de modelos con posibles combinaciones de ropa. En rebajas puedes consultar también las existencias y el precio sin tener que pelearte y rebuscar entre el desorden de las fanáticas de las rebajas.
Resulta increíble poder visitar la tienda en tiempo real y estés donde estés simplemente conectándote desde tu móvil, con rápido acceso y actualizaciones constantes además de un diseño muy elegante y fácil de usar.
Puedes comprar cualquier producto desde la aplicación, o si todavía no eres un comprador nato de internet, acercarte a una tienda Zara con el número de referencia y hacer de tu capricho de moda una realidad, rápida y cómodamente.
Acercándonos cada vez más a una realidad virtual… Buy virtual my friend.
Publicado por: Patry Anta
Muy interesante y curioso este post Patry
ResponderEliminarMe alegro de que lo encuentres interesante, ese era el propósito.
ResponderEliminarInteresante información, Patry..
ResponderEliminarMuy bueni para esos días de lluvia que no puede uno salir a ver tiendas... ;)
Que resulte interesante es mi misión!! Me alegro! os iré contando más cositas!
ResponderEliminar