REBAJAS ON-LINE ROMPEN CON LA TRADICIÓN
7 de enero de 2011, son las 9.30 de la mañana y en las tiendas del centro de la ciudad de Madrid, dan los últimos retoques a las prendas que serán en un par de horas, lanzadas, tiradas, pisoteadas, discutidas, rasgadas, manchadas, deseadas, amontonadas, arrugadas, robadas, descolocadas, etcétera, etcétera...
Vuelven a ser las 9.30 del 7 de enero de 2011 y una gran cantidad de personas ansiosas de comprar y consumir siguen durmiendo, su única preocupación es que su ordenador esté bien cargado.
He podido comprobar que según el estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas online en Europa, debido a su volumen de negocio, este año las compras online se han incrementado un 60% durante los primeros días de rebajas, frente a solo un 6% de aumento en el caso de las tiendas físicas. Y lo mejor de todo es que el gasto medio fue 35 euros menor, para conseguir exactamente lo mismo.
Uno de los motivos de esta tendencia es que las tiendas privadas online alcanzan unos descuentos de incluso el 85%, motivo suficiente creo yo, para que muchos consumidores prefieran adquirir los productos desde casa.
Digamos pues, adiós al estrés y nerviosismo que ofrecen las ventajosas rebajas y experimentemos la individualidad en el mundo del comercio virtual. Consejo: no recomendable para compradores compulsivos, crea adicción.
igual la crisis es sólo por la compra presencial jejejeje
ResponderEliminarEstá claro que la tienda o marca que no se una al comercio on-line tiene la batalla perdida.
ResponderEliminarqué fenomenal ir de rebajas sin empujones y sobre todo sin rebuscar entre montañas y montañas de ropa...!! Cada vez lo tenemos más fácil. Así es imposible no caer en la tentación.
ResponderEliminarPlaya
ya sabes A.PLAYA traete el portatil a clase y no el coche Listilla!!! gracias por tu comentario
ResponderEliminarCreo que yo no pruebo mucho este tipo de compras...proque si que podria llegar a crearme una adicción. Las mujeres y las compras... ya sabéis chicas...
ResponderEliminarUn saludo.
Pdt: muy buen diseño.
EMSR